Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 -

INSTITUCIONES

4 de marzo de 2021

María de los Ángeles Herrero (Radio Club): “Debido a la pandemia se detuvo la única fuente de ingresos del Club, que era el alquiler del salón”

La referente del Club habló en el programa Radioshow con Marcela Suarez y Daniel Ledesma acerca de la iniciativa que se encuentran preparando para los próximos días.

María explicó que - desde marzo de 2020 - se encuentra cerrado el lugar, ya que se ve imposibilitada la tarea de alquilar el lugar para fiestas y demás. “Es por eso que decidimos hacer una pollada el próximo sábado 6 para recaudar fondos” contó.

POLLO GRANDE + UNA GASEOSA $800

Se retirarán directamente desde el Radio Club Bolívar el mismo sábado a partir de las 21:30 horas

Los tickets se pueden retirar desde aquí: FM10 Dorrego 302 

Agradeció a Jorge Di Marco y Juan Pablo Collazo quienes colaboran con la Institución día a día, también a Silvana y Juan Antonio, cariñosamente apodado ‘Tarzán’. A Marcos Pisano, quien les ayudó a gestionar un subsidio que los ayudó a pagar los servicios básicos del Club. A Luis Gauna, director de Seguridad Vial, por permitirles cocinar en la calle - usando conos, cintas, luces y todos los elementos de seguridad vial -.

Cabe aclarar que la preparación de los alimentos se realizará cuidando todas las medidas de bioseguridad según protocolo sanitario vigente - guantes, barbijo, limpieza de los utensillos y demás -

COMPARTIR: