Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:11 -

ZOONOSIS

12 de abril de 2021

Tenencia responsable: Como resultado de la Campaña de Vacunación Antirrábica, 479 perros y gatos fueron vacunados en la primera semana

En el marco de una nueva Campaña de Vacunación Antirrábica, gratuita y obligatoria, que lleva adelante la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad, fueron vacunados la primera semana 479 perros y gatos.

A cargo del médico veterinario Enzo Solondoeta, la dependencia municipal recorrió las localidades de Urdampilleta, Pirovano y Hale primero y hasta el 24 de abril llevará adelante la Campaña de Vacunación en diferentes puntos de Bolívar por la mañana.

Con el lema “Si amas a tu mascota, que la tenencia sea responsable”, el municipio busca vacunar de manera gratuita contra la rabia a perros y gatos, ya que es la única manera de detener la enfermedad.

Este lunes, comenzó la vacunación en los barrios Casariego, Melitona y San José, mientras que el martes 13 se desarrollará en barrio Los Tilos de 9.45 a 10.30hs y en barrio Jardín de 10.30 a 11.15hs.

Por la tarde, se puede concurrir en forma gratuita a las veterinarias adheridas a la campaña únicamente por vacunación que son La Huella, Medic.an, Bolívar, Centro Veterinario Bolívar, San Jorge, 4 Patas, Pocas Pulgas, Puel, F&F, Jaluen.

Por consultas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, ubicada en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicarse al 02314 - 421727.

COMPARTIR: