Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

20 de abril de 2021

Aniversario de la Cooperativa Agropecuaria: "Tenemos el sueño permanente de crecer en el desarrollo institucional, personal y comunitario"

En un acto muy sencillo integrantes de la entidad rural, celebraron los 75 años de la creación de la Cooperativa Agropecuaria. Comenzó la conferencia María José González como Presidente del Consejo de Administración, siguió su Gerente Carlos García y luego también dejaron su palabra Eduardo Gaitano y Rogelio Bellomo.-

La Cooperativa se actualiza permenentemente

Tanto María José González como Carlos García manifestaron la intención del Consejo y la gerencia de la entidad, de la predesposición a dar oportunidad a los jóvenes, reconocer el camino trazado por los socios y avanzar en el ámbito tecnológico.

En el caso de García, cabe destacar que hace 35 años que se desarrolla y se desempeña, ya que se incorporó como empleado, luego contador y finalmente asumió la gerencia de la firma.

Eduardo Gaitano es un productor agropecuario que siempre ha estado cerca de la entiodad, al igual que Rogelio Bellomo, quien ha desarrollado distinto compromisos en el ámbito cooperativista.

Recomendamos escuchar el audio de las entrevistas

 

COMPARTIR: