Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

20 de abril de 2021

El Banco Credicoop le entregó una placa a la Cooperativa Agropecuaria

La entidad cooperativista hizo entrega de una placa en homenaje al 75° aniversario de la Cooperativa Agropecuaria. Este lunes a la mañana se realizó la entrega de placa con la que la filial Bolívar del Banco Credicoop eligió celebrar el 75° aniversario de la Cooperativa Agropecuaria.

75° ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD AGRARIA

Con la participación de integrantes de ambas organizaciones, se desarrolló una reunión durante la cual se abordaron temas comunes a las entidades y se pensaron posibles acciones institucionales en forma conjunta. Durante el encuentro se puso especial énfasis en sumar acciones que tiendan a fortalecer el mensaje del cooperativismo.

 

Representando al Banco Credicoop estuvieron presentes el gerente Roberto Salinardi, el funcionario Simón Abraham, Representante del Departamento de Entidades del banco Cooperativo, y la integrante de la Comisión de Asociados, Daniela Roldán. La representación de la Cooperativa Agropecuaria estuvo encabezada por la presidenta MarÍa Josefina González, el Vice Presidente Walter Moriones, el Secretario Gustavo Español, el Sndico Rogelio Bellomo y el Gerente Carlos García.

 

COMPARTIR: