Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 -

CORONA VIRUS

31 de mayo de 2021

Bolívar Vacunate: 1.200 primeros componentes de Astrazeneca llegaron al Centro Vacunatorio COVID-19

Este lunes, el Ministerio de Salud bonaerense envió 1.200 primeras dosis de AstraZeneca para continuar con la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en el Partido de Bolívar.

En el marco del Plan de Vacunación que se desarrolla de manera agilizada en la provincia, ésta partida se suma a las 1.350 primeras dosis de Sputnik V y 400 segundos componentes de AstraZeneca recibidas la semana pasada.

Este domingo fueron inoculadas 285 personas con primeras dosis de Sputnik V en el Centro Vacunatorio de Bolívar. En tanto, en las localidades de Pirovano y Urdampilleta se estará vacunando con segundas dosis este martes 1 de junio y con primeras dosis el sábado 5.

La plataforma del Ministerio ya asignó turnos hasta el viernes para aplicar las nuevas dosis, por lo que se solicita a la comunidad revisar mensajes, llamadas, correos electrónicos y la aplicación VacunatePBA para no perder el turno asignado.

Asimismo, la gestión municipal recomienda realizar la inscripción al plan público, optativo y gratuito de vacunación a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar, acercándose al Centro Vacunatorio emplazado en el Complejo República de Venezuela, o llamando al teléfono 15480073.

COMPARTIR: