Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 -

VACUNACIÓN COVID-19

14 de julio de 2021

María Estela Jofre: "Vamos muy bien con la vacunación y le pedimos los jóvenes mayores de 18 años que se inscriban lo más pronto posible"

En diálogo con la Secretaria de Salud, María Estela Jofre respecto del avance del Plan Integral de Vacunación. Quien consideró que hay vacunas dispobibles para entrar en la última etapa y estar cerca del total de los inscriptos en pocos días. Aún así, pidió a los mayores de que se inscriban para agilizar los trámites y adelantar los tiempos.-

Sandra Renna recorrió este miércoles por la mañana, las instalaciones del Cine Avenida

Tras la decisión del Gonierno de la Provincia de Buenos Aires, se comenzó hoy con la vacunación libre para mayores de 35 años. La intención de la medida busca seguir achicando el segmento de "no vacunados" ante el inminente ingreso de una posible tercera ola que amenaza con la variante Delta, la que ha ingresado al país a través del regreso de viajeros por el mundo.

"Estamos muy conformes cómo se avanza con el plan de vacunación"

Jofré dejó conceptos muy claros en objetivo del equipo de salud, cuando se refirió a los jóvenes que hoy faltan inscribirse. "Es muy importante que se inscriban, hoy llegaron más vacunas y estamos en condiciones de llegar a casi el total de los insciptos vacunados en pocos días, por eso insistimos al respecto", destacó.

Se perfila como día record de vacunación a pesar del frío que por momentos complica la asistencia de la gente para cumplir con esta premisa.

 

COMPARTIR: