Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

ELECCIONES 2021

6 de agosto de 2021

"Bali" Bucca en Azul: “Incentivemos a nuestros vecinos y amigos a vacunarse ”

Durante la jornada del jueves, el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, estuvo en Azul recorriendo distintos lugares relacionados principalmente a la salud y la industria.-

 "Es la única forma para volver en todas las ciudades a una normalidad recreativa, comercial e industrial"

Acompañado por la legisladora Liliana Schwindt y la precandidata a concejal María Inés Laurini, iniciaron sus actividades en el centro vacunatorio. Allí, el médico Bali Bucca charló con los trabajadores y destacó: “el programa de vacunación es una estrategia colectiva y solidaria y debemos hacerla en comunidad, por eso todos los vecinos y vecinas de Azul que ya se vacunaron, es muy importante que identifiquen familiares y amigos que no lo hayan hecho y los incentiven a vacunarse”. 

 

A propósito de la campaña de vacunación en las ciudades del interior bonaerense agregó “insisto con esto porque las vacunas son efectivas y salvan vidas, y aún teniendo disponibilidad de vacunas, es increíble que todavía haya personas que no se hayan dado la primera dosis. Es la única forma para volver en todas las ciudades a una normalidad recreativa, comercial e industrial”.

 

Pasado el mediodía visitaron El Parque Industrial De Azul (PIDA), y al respecto el legislador señaló que “debemos estar muy cerca de quienes protegen el trabajo y apuestan al desarrollo. Porque sabemos que la recuperación económica y la generación de empleo son fundamentales para las pymes y los sectores productivos de nuestra región”.

 

Finalizaron la recorrida en el parque del Club de remo, junto a los representantes de “Soldados movilizados por la gesta de Malvinas de Azul”, Marcelo Germondari y Germán Tucci. Ambos pudieron expresarle a Bucca su intención de diseñar e implementar una ley para quienes hayan prestado servicio de calidad de soldados conscriptos durante la guerra de Malvinas.

COMPARTIR: