Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

SOLIDARIAS

11 de agosto de 2021

Demolieron los restos de la vivienda incendiada en Hale y se acentúa la campaña solidaria para ayudar a Agustín Suárez

En contacto con Daniel Ledesma este miércoles, el damnificado del incendio acaecido días atrás en una vivienda de Hale, contó cómo comenzó el sueño de construir una nueva casa.-

 

“Vamos de a poco pero con la ayuda de la gente que es increíble cómo me está apoyando”

Ya se realizó la demolición de los restos de la estructura, y se rescataron algunas chapas como para armar un galponcito donde se puedan guardar algunas cosas. “Pensábamos que nos iba a servir el contrapiso pero la verdad es que estaba todo partido y lo tuvimos que levantar. Las chapas que rescatamos con muy pocas pero alguna utilidad le vamos a dar. En cuanto a las aberturas no quedó ninguna y tirantería mucho menos”, destacó.

“Ahora estoy alquilando una vivienda donde vivo, y utilizando una cocina y una heladera que me donaron”

Subrayó la ayuda que desde la Delegación le está proporcionando Hernán Urrutia y no paró de agradecer todo lo que están haciendo por él. “La gente está haciendo donaciones en mi cuenta y voy a comenzar a comprar materiales. Un amigo está trabajando en los planos de la vivienda para poder sacar lo que vamos a necesitar”, indicó.-

La firma Hierros Bolívar de Gustavo de la Pena será la que reciba donaciones por compras de materiales de la gente que quiera ayudar. Y una vez que se pueda completar un viaje, serán remitidos a Hale.

Cabe recordar que Agustín Suárez tiene una niña de 13 años que comparte sus días con su madre radicada en Urdampilleta y varias semanas del año viene a localidad para ver a su padre. En la vivienda siniestrada tenía su habitación y sus mascotas.

COMPARTIR: