Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:15 -

ACTUALIDAD

30 de agosto de 2021

Marcelo Colombo; ‘Con la gran comisión de LALCEC hemos conseguido muchas cosas en menos de un año de gestión’

Priar en LALCEC

En las últimas horas se oficializó la ayuda que la sede de LALCEC Bolívar recibió de Banco Galicia a través del Programa PRIAR, la cual se utilizara para realizar mejoras edilicias en esta entidad local.

 “El corazón de LALCEC hoy es el edificio y eso nos da garantía para seguir funcionando”

pulaColombos, remarcó que las mejoras se deben principalmente a reparación con sectores con humedad y que requerían de este trabajo ya que es mucha la aparatología que hay en el edificio y debe ser resguardada como merece por la importancia de su uso.

“Los fondos fueron utilizados para refacción y ampliación del consultorio de ginecología para que tenga más comodidades y privacidad tanto para la Dra como para las pacientes” Dijo explicando más en detalle la utilización de la donación aclarando que al mismo tiempo se realizaron tareas de reboque en distintos sectores afectados por la humedad.

Al mismo tiempo expresó la importancia de estas acciones ya que si bien siempre hay un fondo guardado los costos en los que incurre LALCEC en lo que a aparatología refiere son en dólares y nunca es suficiente.

Por otro lado, agradeció también la posibilidad que les dieron de participar en la venta de rifas que tiene a su cargo Beatriz Zambiazzo y así poder generar estos ahorros y ayudar a que pudieran solventar los gastos fijos con ingresos propios.

eloColombo destacó también que el gran compromiso del Banco y este programa con las instituciones radica ya desde hace tiempo, y además de cumplir con los fondos que permiten los arreglos del edificio de LALCEC les entregaron dos computadoras. “Este nos hace estar mejor en cuanto a digitalización de la información de todos nuestros pacientes que son muchos” Expresó haciendo referencia a quienes son atendidos por la especialista en ginecología Ana Dastugue, las ecografías y mamografías, y los pacientes de la licenciada en nutrición Liliana Ochoa a los que pronto se sumaran los pacientes de la Dra. Celina Mansina quien es licenciada en psicología.

‘Con la gran comisión de LALCEC hemos conseguido muchas cosas en menos de un año de gestión’

En lo que refiere a ingresos Colombo, dijo que la cuota social de LALCEC es de $150 trimestrales o $600 anuales pero que hay un grupo de colaboradores solidarios que se han asignado una cuota de $500 mensuales. “A pesar de la pandemia no dejamos de trabajar en la medida de las posibilidades y con todos los protocolos”

COMPARTIR: