Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:10 -

PESCA

7 de septiembre de 2021

Gustavo Tomanovich: “He ganado algunos campeonatos, pero este no me lo esperaba”

Gustavo Tomanovich, logró el primer puesto en el Ranking Anual del Club de Pesca “Las Acollaradas”. Conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó sus sensaciones del campeonato.

El concurso fue “un éxito total”

Su pasión por la pesca se dio desde que nació. De muy chico iba con sus padres y su pequeña caña a la laguna. Hoy en día participa de los campeonatos, a pesar de que en los últimos dos años estuvieron parados por la pandemia, volvieron a la actividad y Gustavo se mostró “muy contento y agradecido por el momento que está viviendo.

“No me lo esperaba”, confesó Gustavo. Además dijo que, en un principio, pensó que no sé iba a realizar, pero se pudo hacer. Más allá del viento, la lluvia y que la laguna estaba muy difícil, el concurso fue “un éxito total”, expresó.

Asimismo mencionó que en la actualidad hay muchos chicos nuevos que se apuntan a la pesca, por lo que uno tiene que esmerarse más, porque los jóvenes “quieren progresar”, añadió. Eso hace que la competencia sea buena.

“Se lo quiero dedicar a mi viejo”

Sobre el último campeonato, indicó que comenzó tranquilo. Desde el primer domingo, las condiciones climáticas no fueron muy buenas. Ese día se ubicó a mitad de tabla, en los siguientes fines de semanas fue mejorando un poquito. Recién en el cuarto, pudo ser campeón, “pero no me lo esperaba”, expresó Gustavo.

También dijo que siempre hay que agradecer a la Comisión Directiva de Pesca que hace un esfuerzo tremendo para mantener las instalaciones y hace concursos”. Además comentó que ya he ganado algunos campeonatos, pero este no me lo esperaba”.

Antes de terminar, se tomó un tiempo para dedicarle el primer lugar, no solo a la familia y amigos, sino que “se lo quiero dedicar a mi viejo”, expresó emocionado Gustavo, y contó que los dejó desde muy chico y nunca lo pudo ver en las competencias.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: