Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de septiembre de 2021

Pinturerías Cachito inauguró su nuevo local en Almafuerte y Av. Brown

Pintureria Cachito

Manuel Sánchez, propietario de este ya emblemático comercio que tuvo su ubicación física durante muchos años en calle Arenales, este lunes dio apertura a su renovado local en una reconocida esquina bolivarense.

“Es un emprendimiento familiar en que todos siempre tiramos para adelante”

Uno de los encargados de llevar adelante este comercio, quien junto a sus hermanos continúan el legado familiar, remarcan que el oficio y este comercio es lo que su padre les supo dejar y con orgullo lo van a continuar.

“Decidimos darle para adelante por el proyecto familiar” Dijo y haciendo un análisis de situación explicó cuales fueron aquellos motivos que los llevaron a trasladarse del emblemático local donde estuvieron durante muchísimos años.

Manuel ya hablando de lo netamente comercial hablo sobre los productos que ofrecen y las marcas que ya son un clásico como Tersuave que ya hace 25 años la comercializan en la firma, como así también las mejores épocas del año para realizar distintos trabajas de pintura tanto en interior como en exterior.

Siempre trabajado articuladamente con el otro local de la firma que se encuentra ubicado en Av. Lavalle, Manuel remarcó que como hasta ahora van a seguir manteniendo la calidad de sus productos y tratando de llegar a todos los clientes en lo que a precios refiere.

El horario de atención del local es de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 horas, y quienes se acerquen al local podrán acceder a una innumerable cantidad de medios de pago, promociones con tarjetas, ofertas y demás.

COMPARTIR: