Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 -

VÓLEY

30 de octubre de 2021

Rodrigo Martínez Granados: “Siempre estuvo en mi cabeza armar algo local, algo con gente de Bolívar”

El entrenador del Club Ciudad de Bolívar, Rodrigo Martínez Granados dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la consagración del Torneo Provincial de Clubes con el conjunto local. Además repasó las diferentes competencias que tienen con las inferiores.

“Salió la posibilidad de competir en un nivel más alto”

“Jugamos un Torneo Provincial de Clubes en la categoría mayores”, mencionó. Asimismo dijo que se jugó en Olavarría el fin de semana pasado. El Club Ciudad, estuvo representado por el plantel de primera local que está formado hace mucho tiempo. Este año, como no está la Liga, “me hice cargo yo del equipo y decimos empezar a competir en la mayor cantidad de torneos posibles”, añadió Rodrigo.

A la vez, con este mismo equipo, están jugando en la Liga de Olavarría, donde culminaron primeros en la Fase Regular y los Play Off serían en el mes de diciembre. “Salió la posibilidad de competir en un nivel más alto”  y lo encararon con la seriedad que se merece, comentó. El Torneo Provincial tuvo partidos durísimos, en donde hubo que levantar resultados, pero de apoco se fue dando. Por eso “contentos con el logro”, expresó.

bolivar

“Fuimos con un plantel de 12 jugadores” indicó. Un equipo que fue a divertirse y medirse con un nivel un poco más alto al que estaban acostumbrado. “Por suerte pudieron jugar todos, pudieron demostrar, en diferentes momentos del torneo, sus condiciones”, mencionó el entrenador.

Asimismo dijo que decidió ser el director técnico del plantel porque “siempre estuvo en mi cabeza armar algo local, algo con gente de Bolívar”, pero al estar con la Primera de la Liga no podía. Rodrigo indicó que la pasa muy bien, más allá de llevar el equipo adelante, tratan de que sea placentero, con la seriedad que se merece, pero pasar un momento agradable.

Sobre la actividad en las divisiones inferiores, comentó que el conjunto sub 18 tuvo un Torneo Interregional muy duro, en el cual ganaron la final 2-1 a General Belgrano y “logramos la clasificación a Mar del Plata, en donde van 4 equipos nada más”. Por otro lado, la sub 14 a partir del 7 de noviembre va a estar “jugando la Copa Argentina” en Chapadmalal, competencia que reúne a los mejores del país.

Las divisiones inferiores siguen con el calendario de competencias.

Además, este fin de semana, tanto los equipos femeninos como masculinos de la sub 16 y sub 18, estarán compitiendo en el “Bataracito” que se realizará en el Club Estudiantes de Olavarría. Para las chicas es el primer torneo en el que van a participar.

Con respecto a la Liga, Rodrigo mencionó que ya está armada con 11 equipos y este año Bolívar decidió no seguir participando. Asimismo dijo que no hay ninguna novedad, aunque a él le “encantaría que algún día se pueda volver, pero hoy se está abocado a otras cosas”, añadió.

Por último se refirió al Comercial que realizan todos los años en el club. Comentó que ya lo tenían armado para arrancar previo a la pandemia, en donde había muchos equipos anotados, asique ahora hay que reabrir esa inscripción y a mediados de noviembre, “nos vamos a abocar al comercial que tanto le gusta a la gente” para poder llevarlo a cabo, cerró Rodrigo.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: