Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 -

ACTUALIDAD

5 de noviembre de 2021

Se realizará este miércoles 10 de noviembre, la marcha de la tradición

Roberto Godoy, integrante del centro tradicionalista salinas Grandes, visitó los estudios de FM 10 este viernes e invitó a la gente a ser parte del significativo acto que se desarrolla todos los años.-

Se partirá desde el playón del Ferrocarril a las 18 horas

Como referencia al “Día de la Tradición” en Argentina, se inició esta patriada hace seis años cuando Roberto se comunicó con Daniel Ledesma para trasladarle la idea.

Rápidamente ambos se pusieron en sintonía y solicitaron autorización al Municipio, como así también la posibilidad de ser guiados por efectivos de Protección Ciudadana y Seguridad Vial. “Salimos desde el Ferrocarril, vamos por avenida San Martín hasta avenida Brown y luego hasta la plaza Casimira Barroso (frente a La rural), donde hacemos un pequeño acto con la música del “Pampa” Otonelli, baile y encendido de antorchas”, destacó Roberto.

Cabe agregar que en la intersección de Olascoaga y Pedro Vignau se corta el tránsito por unos minutos hasta que se termina el acto, al igual que la regulación de circulación en inmediaciones por prevención.

Se invita a toda la comunidad a acompañar la marcha, la cual se puede hacer de a pie, en bicicleta, de a caballo, en sulky, o como deseen participar.

COMPARTIR: