Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

INSEGURIDAD

9 de diciembre de 2021

Robaron una importante suma de dinero de un taller mecánico ubicado en barrio Vivanco

Sandra Campodónico contó que el papá de su hija vive y trabaja en un taller, fue llamado para atender a un cliente en un auxilio y en el lapso que formalizó el trabajo, ingresaron al menos tres individuos a robar.-

“Fue al campo a hacer un auxilio y cuando regresó se encontró con la triste noticia”

Claudio González es el propietario de un taller que está ubicado en calle Larregle, detrás del DIAT y dentro de la misma superficie, cuenta con un departamento en el que vive. Habitualmente sale a la ruta y a los caminos rurales a atender vehículos o maquinarias con problemas mecánicos. Este domingo, alrededor de las 23 horas ocurrió esto último y al regresar se notificó del robo de dinero en efectivo del que disponía para hacer frente a sus obligaciones.

“Rompieron un ventiluz e ingresaron a llevarse el dinero que Claudio tenía guardado para sus compromisos”

Sandra dialogó este jueves con Daniel Ledesma, en el programa Radioshow, para contar con impotencia lo ocurrido. “Entregamos el material fílmico a la Sub DDI y aguardamos que se pueda recuperar el dinero, porque realmente Claudio lo necesita. Se pueden identificar los rostros de los ladrones, quienes hacen que golpean para ver si hay gente, dan vuelta alrededor del galpón y después ingresan al interior”, destacó.

“Vamos a esperar hasta mañana y si no aparece el dinero, vamos a publicar los videos con los rostros de los ladrones”

Sandra manifestó en la entrevista que ellos tienen la intención de publicar los videos si no devuelven el dinero que se llevaron. “Queremos que se entere la comunidad quienes son, a pesar que intentan cubrirse el rostro se pueden identificar”, finalizó.

 

COMPARTIR: