Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de diciembre de 2021

Verónica Gallo Negocios Inmobiliarios abrió sus puertas en Av. Venezuela 200

Veronica Gallo

La martillera y corredora publica, inauguró el pasado lunes, el local comercial donde espera recibir a clientes y amigos que necesiten de sus servicios y en este sentido fue visitada por Sandra Renna en la emisión de Radioshow de este miércoles.

“Me siento afortunada de haber podido conseguirlo”

Verónica remarcó que le llevo varios años de estudio intercalados con su vida cotidiana y habiendo atravesando el proceso de haber sido mamá pero que con todo el apoyo de su familia logró concretarlo y hoy en día se encuentra ejerciendo su deseada profesión.

“Soy muy agradecida de que la gente deposite en uno la confianza de que hacer con su vivienda”

Atendiendo en su oficina de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 20 y los sábados de 9:30 a 13, Verónica también aclaró que por momentos no se podrán encontrar ya que como trabaja sola se encarga ella de ser quien visita y muestras las propiedades.

Al mismo tiempo remarcó que pueden comunicarse con ella vía telefónica al 2314-402130 o por email al [email protected].

En este audio Verónica explica claramente como es la modalidad que se utiliza para estipular los valores de los alquileres, la modalidad contractual que se utiliza y hasta la oferta y demanda, por eso es que proponemos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: