Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

VÓLEY

16 de diciembre de 2021

Rodrigo Martínez Granados: “Estamos muy contentos y disfrutando de una nueva temporada de comercial, que es un clásico ya para nosotros”

El entrenador de vóley, Rodrigo Martínez Granados conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo RadioShow, acerca de la nueva edición del Torneo Comercial de verano, que se lleva a cabo en el Club Ciudad de Bolívar.

“Esperamos hasta diciembre para hacerlo y lo pudimos concretar”

Rodrigo comentó que arrancó el Comercial de verano. Si bien, “esto estaba planificado para mitad de año, de hecho hubo un montón de equipos que se habían inscriptos y unos días previos al comienzo del torneo, tuvimos ese rebrote de Covid” y se tuvo que suspender.

Con el transcurso del tiempo se pudo ir retomando con la actividad, el público pudo volver a las canchas, asique se reprogramó el torneo. “Esperamos hasta diciembre para hacerlo y lo pudimos concretar”, mencionó Rodrigo.

El torneo se realiza en dos semanas de competencias, con “ocho jornadas muy lindas”. Estamos “muy contentos por la convocatoria”, “tenemos 18 equipos en total; que serían 11 masculinos, el cual están divididos 5 en nivel A y 6 en nivel B; y 7 equipos femeninos”, indicó.

“Están programadas las semifinales y finales para el día jueves 23”

Además dijo que todos los días hay partidos de todos los niveles, tanto en masculino como en femenino y que “están programadas las semifinales y finales para el día jueves 23”. Los encuentros comienzan a partir de las 19:30 horas, hay cantina y la entrada es libre y gratuita para que todos puedan venir a disfrutar.

En estos días se ha visto un torneo muy parejo, lo que lo hace emocionante, explicó Rodrigo. Asimismo participan 3 equipos de Daireaux, dos femeninos y uno masculino. También hay algunas chicas de Urdampilleta que vienen a completar los equipos de Bolívar. La verdad, “contentos por la convocatoria”, remarcó el profesor.

Antes de finalizar, Rodrigo invitó a todos los que quieran acercarse al club de lunes a jueves desde las 19:30 en adelante. Se está “disfrutando de una nueva temporada de comercial, que es un clásico ya para nosotros”, expresó. Además dijo que “estamos muy sastisfechos” por la convocatoria y los equipos. Los campeones recibirán trofeos y además se les entregará a los jugadores destacados de cada categoría.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: