Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

20 de diciembre de 2021

Ibarra hizo un planteo inteligente y se quedó con el título

El equipo de Juan Manuel González Prieto sabía que enfrentaba a un rival con un volumen futbolístico superior y tenía hacer las cosas sin margen de error.-

 

Cabezazo como indica el manual

La final de Segunda División puso enfrente a dos rivales de disímiles características. Vallimanca cuenta con un plantel joven que le permitía soñar con un ritmo de juego intenso a pesar de las altas temperatura, manejando el trámite del partido. Pero el verde apretó bien las marcas y supo ganar en el medio hasta que a punto de finalizar la primera parte, un rebote posterior a un tiro de esquina de dejó margen a Franco Gómez para meter un centro milimétrico con la rosca al revés, lo que hizo que el arquero no pudiera salir a buscar la pelota. Agustín Cestona saltó bien alto detrás de su marcador y conectó de cabeza al palo derecho abriendo el marcador y anotando lo que sería el único gol del encuentro.

Lo que vino después en la segunda etapa fue ver a Vallimanca con intención de llegar al arco rival, pero sin precisión y claridad que le permitiera igualar el partido y forzar los penales. Ibarra se cerró en el fondo y dejó un solo hombre de punta, buscando lastimar al aurinegro en alguna contra.

Se fueron los 45 minutos y gritó campeón después de seis años, viviendo con mucha alegría y entusiasmo su gente, su plantel y colaboradores.

COMPARTIR: