Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de diciembre de 2021

Casa Silvia abrió las puertas de su nuevo local en Bolívar

Daniel Waimann

Una emblemática marca que cuenta con una gran cantidad de sucursales en toda la provincia llego a nuestra ciudad y empezó a atender al público en el día de hoy miércoles 22 en el local ubicado en Av. Lavalle 174.

Daniel Waimann, gerente de esta sucursal de la empresa, fue entrevistado por el móvil de Radioshow en su primer día de actividad comercial.

Destacando el gran recibimiento que se les ha dado en la ciudad y remarcando en cada momento que los bolivarenses han abierto sus puertas a este nuevo comercio, Daniel contó que es trabajo genuino de Bolívar y era una de las ideas de esta empresa.

Esta sucursal N° 26 de Casa Silvia, una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar que nació en Colonia Hinojo, una localidad perteneciente a la ciudad de Olavarría y luego comenzó a expandirse por toda la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Daniel dijo que si bien el destacado son los electrodomésticos, también se encuentran artículos de decoración y hasta calzado que si bien aun hoy no están en exhibición en Bolívar estarán llegando en los próximos días.

En lo que respecta a medios de pago se destacan los créditos personales, planes con tarjetas de créditos y promociones especiales con los bancos. Daniel aclaró que se realiza entrega a domicilio y los muebles se arman sin cargo.

Los horarios de atención de Casa Silvia son de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 mientras que el día especial del 24 de diciembre se hará horario continuo.

COMPARTIR: