Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

10 de enero de 2022

Embajadores rescató un punto en el inicio de Play-Off

Embajadores recibió a Costa Brava y tras ir en desventaja todo el encuentro, logró la igualdad en la última pelota del partido. CEO y Costa Brava igualaron 1 a 1 en el primer partido de los Play-Off de la Región Pampeana Sur. Martín Abraham a los 8´ para la visita había abierto el marcador y Juan Manuel Álvarez a los 90´ decretó la igualdad.

Fue un partido de trámite parejo, con llegadas por ambos bandos y final incierto hasta el pitazo final del tandilense Marcos Altamiranda.

Panorama complicado se le presentó al elenco de Miguel Diorio, que desde el comienzo del partido se encontró en deseventaja. Martín Abraham apareciendo sólo por el medio del área abrió el marcador en la primera llegada en profundidad para el equipo pampeano.

En desventaja, Embajadores intentó con poca idea y muchas ganas lograr la igualdad y tuvo chances a través de las asociaciones entre Nicolás Lareu y Juan José Longhini en los primeros 45 minutos que no logró concretar.

Luego del descanso largo, los olavarriense continuaron con su intento de igualar las acciones y a pesar de que tuvo llegadas clarísimas en los pies de sus delanteros, pero recién pudo festejar a los 90´ cuando Juan Manuel Álvarez se hizo cargo de una pelota parada, envió el centro y nadie la tocó confundiendo al arquero visitante que poco pudo hacer para evitar la paridad definitoria.

Síntesis Embajadores – Costa Brava:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Marcos Altamiranda

Embajadores (1): Vivas, Bortolotti, Ponce, Las Heras, Wiechniak, Lareu, Scipioni, Zalazar, Areco (Álvarez), Di Carlo (Fernández), Longhini. DT- Miguel Diorio

Costa Brava (1): Santacho, Gómez, Agüero, Jofre, Lucero, Montero, Martín (Paz), Ibarra Vaelastini (Pildain), Gutiérrez, Petisco, Abraham (Cabañez). DT- Adrián Hormaechea

Amonestados: Bortolotti, Areco en Embajadores; Lucero, Montero, Martín, Lastra en Costa Brava

Expulsados: No hubo

Goles: Álvarez en Embajadores; Abraham en Costa Brava

Gentileza Infoeme Olavarría 

COMPARTIR: