Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

FUTBOL SENIOR

8 de febrero de 2022

Integrantes del Club Argentino Juniors presentaron la nueva indumentaria

Silvio Bergallo y el “Chino” Báez conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la nueva camiseta del equipo y el comienzo del nuevo campeonato del Senior.

El “Chino” mencionó que con la ayuda de los sponsors que colaboraron, ya tienen todo listo para comenzar. “Gracias a ellos tenemos 25 camisetas nuevas con medias, pantalones y pelotas”, indicó. Asimismo le agradeció porque sin ellos, no hubieran podido solventar los gastos.

Por otro lado, Silvio comentó que “en poquito tiempo está por empezar el torneo”. En la reunión con los delegados, seguramente fijen la fecha de inicio. Con respecto al equipo, indicaron que son cerca de 21 jugadores, en donde la mayoría continúa y algunos se retiraron.

El equipo se fue armando con el tiempo, “somos todos iguales”, si falla uno, fallan todos, comentó el “Chino”. “El grupo que tenemos nosotros es muy bueno”, añadió Silvio. Además dijo que los partidos son la excusa para encontrarse con los compañeros, despejarse y pasar un buen momento.

El “Chino”, también dijo que se le entrego un conjunto a Elvio Barros, presidente del club, por todo lo que ha colaborado. Por último, Silvio comentó que el campeonato es muy lindo, en donde hay buenos equipos. Se va viendo en las fechas, “pero se juega para salir campeón”.  

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: