Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2022

Centro de Martilleros de Bolívar: Alertaron sobre las estafas que se vienen dando a través de las redes sociales, con falsos alquileres

Romina Macchiaroli, Luís Rodríguez y Mauricio Gourdón, hablaron con los medios locales respecto de los engaños que vienen sufriendo varios vecinos de Bolívar.-

“Es mucha la demanda de vivienda en Bolívar y la zona, se entiende la desesperación de la gente, pero sugerimos que se acerquen al centro a buscar la lista de profesionales habilitados para operar”

“Lamentablemente hubo varias estafas con gente que depositó dinero y las propiedades no existían. Por eso nosotros sugerimos que consulten a un profesional matriculado, de los cuales hoy en Bolívar somos más de 25 que desarrollamos la actividad”, anticipó Romina.

“Ningún profesional te va a pedir que deposites el dinero sin antes ver la propiedad que vas a alquilar”

“Lo que sabemos es que utilizan fotos de propiedades que son reales, pero después de haber depositado la seña para que le reservaran la vivienda, cuando se acercaban a verla se encontraban con el propietario y este les comunicaba que nunca había publicado su alquiler. Cabe destacar que estas operatorias se desarrollaron entre particulares, sin intervención de profesionales martilleros”, destacó Mauricio.

“Es marcada la demanda de propiedades de dimensión importante, por lo que las familias tienen urgencias para alquilar y ocuparlas. Claramente esto es aprovechado por esta gente”, subrayó Luís.

Recomendamos escuchar el audio completo de la conferencia con los medios locales

COMPARTIR: