Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de febrero de 2022

Lucas Ezcurra: “Seguimos avanzando con la obra en prolongación 25 de Mayo y Cacique Pincén, hoy estamos trabajando con el cordón cuneta”

El Director de obras Públicas Lucas Ezcurra, habló también sobre el trabajo planificado que tiene como fundamento unir a los barrios del sur con la urbanización.-

Se trabaja en la prolongación avenida 25 de Mayo, que pasa frente al predio del club Empleados de Comercio, y que se extiende por 700 metros hasta intersecionar con Cacique Pincén, que a su vez conecta con avenida Calfucurá

ema“El clima nos está favoreciendo y lo estamos aprovechando para poder adelantar. Venimos muy bien en este sector, no debemos olvidar que la obra de drenaje (lo más costos en horas-hombre) ya está culminada y ahora estamos con el cordón cuneta para poder nivelar y terminar con el material que va a estabilizar el piso”, subrayó.

Informe Prensa Municipal

El Municipio avanza con la obra de integración estratégica de los Barrios del Sur

La cuadrilla municipal de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, continúa con la obra de Integración Estratégica de los Barrios del Sur, fundamental para continuar con la urbanización en nuestra ciudad.

Este jueves, operarios municipales ejecutaron más de 100 metros lineales de cordón cuneta; obra que tendrá continuidad hasta completar el tramo sobre Av. 25 de Mayo. 

Además, sobre avenida Cacique Pincen, donde ya se realizó el cordón cuneta, en esta etapa se está ejecutando la colocación de estabilizado. 

El intendente Marcos Pisano, a través del plan estratégico de integración de los barrios del sur que responde al crecimiento de Bolívar, busca fortalecer una vía segura de tránsito, consolidando las avenidas involucradas para brindar seguridad y mayor integración al resto de la ciudad.

 

COMPARTIR: