Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

GUAMINI

18 de febrero de 2022

José Augusto Nobre Ferreira (Intendente de Guaminí): “Hoy tenemos a Kapanga en el marco del programa Recreo del Instituto Cultural y continuamos con los carnavales bien nuestros”

El mandatario comunal habló este viernes en Radioshow, y se mostró con excelentes expectativas de cara a la presentación del programa Recreo como clausura de una jornada de carnavales en Guaminí.-

 

“A través de la gestión del Instituto Cultural de la Provincia, tenemos la posibilidad de este cierre este viernes, es un programa muy atractivo”

“Nuestros carnavales son tradicionales, las instituciones trabajan durante el año para ser parte de la organización y desarrollo junto al Municipio. Hemos conformado con Consejo de Carnaval en el que participan todos, clubes, carroceros, instituciones y la pata de la gestión con sus representantes. Hay premios muy importantes a los participantes y todas las noches sorteos, más el auto cero kilómetro que se entrega en la noche de clausura”, agregó.

La gestión municipal trabaja sin descanso para que las 5 localidades que integran el partido sean parte activa, y la respuesta del público es muy buena. “La presentación de Kapanga será en un predio contiguo al corsódromo, y como cierra a la noche de este viernes. Mañana sábado haremos la segunda noche, lo que hicimos fue anticiparnos un día para poder brindar este show”, destacó.

José Augusto Nobre Ferreira es nacido en Casbas, y le ha dado dinámica de turismo a su partido, valorando la posibilidad geográfica que le permite Guaminí.

 

COMPARTIR: