Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

TORNEO FEDERAL A

24 de febrero de 2022

Diego Sevillano: “Me he encontrado con un grupo humano excelente y contento de formar parte de este nuevo equipo, de este desafío y por esta oportunidad”.

El Club Ciudad de Bolívar sigue sumando refuerzos cara al comienzo del Torneo Federal “A” y hace unos días se sumó el delantero, Diego Sevillano. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó de su llegada y sus expectativas para esta temporada con “El Cele”.

“Yo estaba en el equipo de Sebastián Torrico, en Mendoza, jugando el Torneo Federal”, mencionó. Asimismo dijo que por intermedio del director técnico se contactaron con él. “Estaba la propuesta y no dude en venir para acá”, añadió.

“Este, para mí, es un desafío. Con la ilusión de hacer las cosas bien y convencido de que dando todo lo que puedo dar, van a salir muy buenas cosas”

El delantero tiene pasado en Godoy Cruz. Además de haber jugado en Rumania, Chile y Colombia. A fines del 2019, decidió regresar a Mendoza, donde estuvo hasta ahora. “Siempre, gracias a dios, he tenido la facilidad de adaptarme. Ya con los años, uno va aprendiendo y se le va haciendo un poquito más fácil el cambio de un lugar a otro”, explicó.

Diego es un conocedor de la categoría, sabe que es muy competitiva. “Este, para mí, es un desafío. Con la ilusión de hacer las cosas bien y convencido de que dando todo lo que puedo dar, van a salir muy buenas cosas”, indicó.

Para este campeonato, el Club Ciudad presentó un equipo totalmente nuevo, en donde se les puede dar la oportunidad a todos los jugadores. Lógicamente hay “mucho trabajo por hacer para ensamblar todas las piezas, pero estamos convencidos de que se está trabajando muy bien y que podemos hacer un gran torneo”, mencionó Diego.

“Lo que me pida el técnico, trataré de brindarme al 100%”

Además indicó que al “Indio” Ortiz no lo conocía personalmente, pero si sabía de su trayectoria, porque también es mendocino. Del Club, recuerda el ascenso al Federal “A”, “vi la final”, comentó. “Nosotros competimos, en Mendoza, contra Independiente de Chivilcoy esa final, y nos quedamos en la puerta”, añadió.

Sobre la ciudad de Bolívar dijo que “me encanta, sorprendido por la tranquilidad que uno encuentra acá. Yo soy de Mendoza, del pueblo Tunuyán, donde es muy chico también y no se encuentra esta tranquilidad, asique me gusta mucho”.

El delantero comentó que llegó al equipo para darle “entrega, profesionalismo, seriedad y trabajo”. Siempre tratando de estar para ayudar. “Lo que me pida el técnico, trataré de brindarme al 100%”, agregó. Diego lleva varios días entrenando, “me he encontrado con un grupo humano excelente y contento de formar parte de este nuevo equipo, de este desafío y por esta oportunidad”.

Además mencionó que les comentaron sobre la participación en la Liga Deportiva de Bolívar. Es “una opción para los jugadores que probablemente sufran alguna lesión o necesiten algo de ritmo futbolístico, asique es lógico que hay que aprovechar esa oportunidad”, más allá del Torneo Federal. Hay que “brindarse al 100% por la institución que nos da la posibilidad”, añadió.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: