Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:30 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

4 de marzo de 2022

Romina Salminci brindó detalles del Black Days que se viene y de la campaña por Corrientes

Romina Salminci, gerenta de la Cámara Comercial de Bolívar, dialogó con el móvil de la radio, sobre la campaña por Corrientes y el Black Days que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo, con grandes promociones y beneficios para los bolivarenses.

Junto a muchas instituciones de Bolívar, la Cámara está recibiendo donaciones, hasta el día lunes 7 de marzo, para la provincia de Corrientes. 

“Se pide agua, cremas, solución fisiológica, cremas para quemaduras, cintas de papel, productos no perecederos, barras de cereal, que pueden servir para la provincia, todo será bienvenido en nuestra sede”, explicó Romina. Todos estos elementos, serán enviados el día 8, a la Casa de Corrientes, en Capital Federal. 

Por otro lado, Romina contó que se viene el Black Day, los días 11, 12 y 13 de marzo. El mismo tendrá una inscripción virtual hasta el día 10. “Se ponen en comunicación con nosotros, se completan los datos y nosotros a partir de eso entregamos un kit de comunicación y promoción, con afiche, banderín, globos para que coloquen en sus comercios y de esa forma poder visibilizar esta campaña”, expresó la titular. 

“En realidad esta vez no se hizo algo muy específico, es más abierto, va desde el 25 por ciento de descuento en adelante, lo decide el comercio, algunos utilizarán el 2x1 o el 50% entre otros, así que esperamos que todos se sumen”, explicó Salminci sobre los beneficios que prevé el Black Day. 

De la campaña pueden participar todos los comercios adheridos a la Cámara Comercial. Quienes aún no lo sean, y quieran asociarse, se pueden acercar a la institución de forma presencial y virtual a través de la página web.

 

COMPARTIR: