Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 -

VÓLEY

9 de marzo de 2022

Lucas González: “El vóley es mi deporte de corazón y poder darlo acá en el CEF, que es una institución que tanto quiero, me llena de orgullo”

El profesor, Lucas González conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la vuelta de los entrenamientos de vóley en el CEF Nº5.

Lucas indicó que todas las categorías, desde “Mini” a “Mayores”, “arrancamos en el CEF Nº5, iniciando vóley este año”. “El CEF es una institución que a mí me encanta, fui alumno del CEF durante muchos años y trabajar en esta institución, la verdad, me hace sentir muy cómodo y muy contento”, añadió.

“Nosotros hacemos lo posible para que al chico le guste, se sienta cómodo y le sea fácil aprender”

El vóley “es mi deporte de corazón, que di tanto tiempo en el Club Ciudad, y ahora poder darlo acá en el CEF, que es una institución que tanto quiero, me llena de orgullo”, expresó el profesor con mucha alegría.

Los entrenamientos son los días lunes y miércoles. Desde las 17:15 a 18:15 horas, en el República de Venezuela, es para las categorías Mini. Luego, de 19 a 20 horas, en la Escuela Nº 1, está la división adolescente  y cierran la jornada los Mayores, desde las 20:15 en el Complejo. El vóley “es un deporte diferente al resto”, el que viene es porque realmente le gusta, explicó.

Asimismo mencionó que “nosotros hacemos lo posible para que al chico le guste, se sienta cómodo y le sea fácil aprender”. Siempre predispuesto para toda inquietud. Además de entrenamiento con pelota, hay una parte física. Para los más chiquitos tratan de que sea más lúdico.

“El CEF tiene las puertas abiertas para toda la localidad, todo aquel que quiera puede venir, probar y jugar”

“La idea es empezar a salir, hacer encuentros con los chicos. El CEF es una institución que depende de la Dirección General y Educación”, por lo que la mayoría de los ingresos dependen de la cooperadora y los viajes se realizan a pulmón. Estas competencias son “lo que mantiene al chico en la institución y participando”, indicó.

Además el profesor comentó que ya pueden comenzar. “El CEF tiene las puertas abiertas para toda la localidad, todo aquel que quiera puede venir, probar y jugar”, expresó. Por último se mostró “muy contento de seguir con el vóley”, porque es el deporte que le apasiona.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: