Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:06 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

11 de marzo de 2022

Primia Producción Animal es parte de Expoagro 2022

Hoy Daniel Ledesma tomó contacto con Tomas Berisso, integrante de la firma Primia Producción, que se encuentran formando parte de Expoagro, la megamuestra agropecuaria que se realiza todos los años, sobre la experiencia y los proyectos futuros.

“Nosotros pusimos un stand, en el sector ganadero, bajo Primia Nutrición Animal y en conjunto con ADP y con algunos proyectos nuevos que estamos empezando a impulsar”, expresó.  

Expoagro comprende una de las muestras agropecuarias más importantes que se realiza una vez por año y dura cuatro días, concentrando la visita de miles de personas y convirtiéndose así en una gran oportunidad para las empresas del sector. 

“Seguimos con nuestro espíritu emprendedor, con entusiasmo. Todo el equipo también está en la misma sintonía. Cada persona que va ingresando tiene un talento muy especial para seguir progresando, lo que produce una gran xinergia entre todos”, explicó Berisso. 

“Para nosotros es una gran experiencia estar por primera vez en Expoagro. Siempre veíamos a Edecan que venía y nos entusiasmaba la idea de poder estar recibiendo a todos los productores”, expresó el representante e informó que es muy importante la oportunidad de mostrar lo que se ha podido realizar en estos años por parte de la empresa. 

“Es una experiencia muy linda y sobre todo y pensando mucho en todos los proyectos de lo que se viene”, agregó.

Con respecto a proyectos futuros, Tomas Berisso comentó que su participación en la Expo también tiene que ver con seguir fortaleciendo todo lo que se viene. Informó que ayer realizaron una charla que contó con la participación del titular de Agrotoken sobre las operaciones con la billetera virtual, y también realizaron simulaciones de charlas sobre sistema centauro, que es un sistema de gestión para feedlot digital. 

 

COMPARTIR: