Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 -

URDAMPILLETA

13 de marzo de 2022

Marcos Pisano: "Se finalizó con la planta de bombeo y el colector, y estamos trabajando en la piletas depuradoras" (Audio en la nota)

El mandatario comunal estuvo en la localidad sureña y recorrió la obra de cloacas que está en avance. Se ,mostró conforme y se refirió al trabajo de colocación de tosca que se está realizando en la piletas, que se trae de la zona de Recalde con camiones y se deposita en lo que será la planta depuradora. Anticipó que después vendrá en tendido de redes y las conexiones, pero que todavía falta, si bien se avanza a paso firme.-

Informe de prensa

  EL INTENDENTE PISANO CULMINÓ LA SEMANA CON AGENDA  DE TRABAJO EN URDAMPILLETA     tuna Pisano y Fernández recorrieron la obra de cloacas en Urdampilleta que lleva un avance del 55% y forma parte del Plan Integral de Obras del Partido de Bolívar. Cabe destacar que la etapa de colector ya fue finalizada; actualmente se encuentran ejecutando la construcción de piletas, y en los próximos días se recibirán los materiales necesarios para finalizar la obra civil.   "Se viene avanzando a paso firme a pesar de las dificultades que contempla esta obra. Es una obra que genera impacto por las roturas pero estamos en proceso de licitación para complementar la obra civil y que el vecino pueda tener esta conexión de vital importancia para el desarrollo de la comunidad", sostuvo Pisano y agregó: "estoy comprometido a finalizar esta obra porque sé que va a cambiar la calidad de vida de los/as vecinos/as y permitirá el arraigo de los jóvenes".     

COMPARTIR: