Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

AGROPECUARIAS

13 de marzo de 2022

Juan José Gentile (Edecan): "Ha sido una muestra muy exitosa y estamos felices de poder estar presentes una vez más"

Edecan ya es una marca registrada y conocida en el ámbito de la faricación y mecanización de silos, comederos y productos afines a la producción de carne y cereales. Iniciaron su camino hace muchos años tras un objetivo que hoy se consolida con 40 personas involucradas en la firma, con trabajo constante y creciendo a paso firme.

"Nos visita gente que ya nos ha comprado y conocemos nuevos clientes que se interesan por nuestros productos"

Juanjo Gentile fue entrevistado por Daniel Ledesma, este sábado ya finalizada la muestra desarrollada en San Nicolás, que se denomina Expoagro. Donde concurren firmas de todo el país, incluyendo empresas del exterior. Se conjuga la tecnología, la precisión, y van por el progreso de los entes productivos de la Argentina.

"La primera vez que asistimos fue en el año 2007, cuando se realizó en Junín, y lo hicimos solos como emprendimiento de la firma. Ya en el 20212, tuvimos el apoyo de la Municipalidad de Bolívar y estuvimos presente hasta este año, sumando en total 11 presencias en la muestra", destacó en la primera parte de la entrevista.

Consideró que "Desde que empezamos a venir conocimos gente nueva que tal vez no pasa por Bolívar, por una cuestión geográfica. Pero a través de la expo, que creemos que es una vidriaria para el país, podemos mostrar lo que hacemos".

"Trabajamos en la fabricación de silos, comederos, extractores, chimangos y algo de macanización. Tenemos tres camiones con grúas, lo que nos posibilita el armado en el campo y la entrega del protecto listo, con fletes y costos favorables para el productor, ya que lo hacemos nosotros y no tercerizamos", indicó

 Juanjo se refirió a la zona de trabajo de la firma, destacando clientes en campos de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y toda la provincia de Buenos aires. "Hay clientes que le hemos vendidos varias veces, ellos vuelven a confiar en la empresa y eso nos impulsa para poder seguir creciendo, avanzando y si bien hemos proyectado una ampliación de la fábrica, por el volúmen de trabajo todavía no la hemos podido concretar", definió.

Edecan de Gentiles hermanos y Primia Nutrición Animal, fueron las dos firmas bolivarenses que estuvieron presente en Expoagro 2022.-

 

 

COMPARTIR: