Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de marzo de 2022

Abrió sus puertas Abracadabra 2, salón de eventos

Micaela y Tobias Serantes, junto a Melany Blandamuro, son los propietarios de Abracadabra 2, un salón de eventos infantiles y temáticos que abrió sus puertas el domingo 20 de marzo. El móvil de la radio dialogó con ellos sobre cómo nació el emprendimiento y los servicios que ofrecen.

Es un emprendimiento con alto componente familiar

epaCabe mencionar que por el contexto de pandemia en la ciudad cerraron la mayoría de los salones con los que se contaba. Abracadabra 2 se inauguró hace pocos días y está ubicado en la calle Las Heras, 763. 

“Cuando me quedé sin trabajo le dije a Mica la idea que tenía y decidimos hacerlo; nos comunicamos con Mariela Peluso, conseguimos todo lo que necesitábamos y le metimos para adelante”, expresó Tobias. 

La llave del negocio venía con todo el mobiliario. Estuvimos mucho tiempo buscando salón porque todo lo que veíamos era chico para todo lo que teníamos, no nos alcanzaba el espacio, así que llegamos acá y nos quedamos”, agregó Micaela. 

ermaEl equipo, estuvo trabajando más de un mes en la refacción y decoración del lugar, para que estuviera en condiciones para comenzar a trabajar. El salón cuenta con una recepción, un salón de grandes dimensiones con juegos e inflables, cocina y baño. 

Micaela y Tobias, explicaron que también se pueden festejar otro tipo de eventos. “En este momento tenemos lugar para 60 personas pero se puede adaptar”, expresaron. 

“El domingo arrancamos con el primer cumpleaños y después hicimos una inauguración familiar”, contaron e informaron que la agenda está abierta para quien quiera reservar el lugar. 

Los teléfonos de contacto son 2314 41-8298 y 2314 4-64554. Y también pueden buscarlo en redes como Abracadabra en Facebook e Instagram.

Audio disponible en este artículo

 

 

COMPARTIR: