Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:25 -

POLICIALES

3 de abril de 2022

Caso Juan Woldryk: Dos allanamientos permiten a la investigación confirmar la hipótesis de la extorsión

Ambas diligencias procesales fueron realizadas por la SUB DDI de Bolívar con apoyo en sus pares de San Nicolás y San Pedro.

Un interno de la Unidad Penitenciaria nº3 de San Nicolás, recibió una transferencia bancaria ordenada por Woldryk

polaLa comisión lideraba por el Subcomisario Ezequiel Luna, fue detrás de una pista a la que se pudo acceder tras un testimonio muy valioso de una vecina de General Alvear. Se realizaron trabajos de búsqueda utilizando el impacto de las antenas telefónicas y el cruzamiento de datos, los cuales hicieron posible llegar a San Pedro, donde se realizó el primer allanamiento.

Allanaron la celda de Luis Miguel Galeano

En este caso, se trata de un comisionista que recibió en su cuenta 10 mil pesos y que los debía entregar en la cárcel de San Nicolás aun interno de nombre Luis Miguel Galeano. Personal de la SUB DDI de Bolívar, en conjunto con sus pares de San Pedro que pertenecen a jurisdicción San Nicolás, a las 3 horas de este domingo allanaron la celda de Galeano, ubicada en el pabellón nº4 de la mencionada unidad del servicio penitenciario bonaerense.

reoAl parecer Juan Woldryk vendió su auto y ordenó transferir dinero

Cabe destacar que Woldryk había vendido su auto y ordenado transferir ese dinero a la cuenta del comisionista, para que este lo entregara a Galeano.

De lo actuado se desprende que la doctora Sebastián tiene ahora en sus manos, herramientas para definir uno de los puntos de la causa como extorsión, o alguna figura derivada de la misma que actualmente se reitera en los hechos investigados.-

Woldryk sigue desaparecido

Las estrategias de búsqueda se multiplican pero por el momento no han dado resultados positivos para con el hallazgo de Juan Woldryk.

Ampliaremos

COMPARTIR: