Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

ACTUALIDAD

16 de abril de 2022

Hoy comienza el remate de las existencias del corralón Devito

FM 10 dialogó con el martillero y corredor público Fernando Villanueva, quien dio detalles de los tres días de venta en la histórica dirección de Sarmiento 741.-

 

Más de 950 lotes serán subastados

“Decidimos prolongar un día más para no extendernos el domingo de pascuas, y tratar de finalizar el lunes con el remate en todos los lotes”, destacó Villanueva.

Fabián Constantino organizador y un especialista en este tipo de ventas por subasta, subrayó que son cosas muy destacadas. Dentro de la grifería con innumerables lotes, se encuentran el zamping autoelevador en marcha,  herramientas, muebles de cocina y hasta un piso de pinotea.

Fernando puso énfasis en lo intenso que será, a punto tal que Mauricio Gourdón va a colaborar para darle “aire” durante tantas horas de subasta. Habrá ventas de contado, pero en algunas cosas se tomará otra determinación de acuerdo al valor de cada elemento.

Por último, Carlos Devito habló con Sandra Renna “El negocio dejó de funcionar al público en el año 2020, y en lo personal me tocó cerrar un ciclo de 53 años iniciado por la familia. Por otra parte, sueño con darle otro sentido a esta etapa de mi vida, más tranquila y dedicándole más tiempo a mi familia”, cerró.

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: