Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de abril de 2022

La Mona, de Eloisa Devito, cumplió siete años en Bolívar

Eloisa Devito es una joven emprendedora bolivarense, propietaria de “La mona”, un comercio de moda sustentable o moda circular y también ropa nueva.

Eloisa explicó que en su local cuenta con ropa usada en perfecto estado y muchas pertenecen a ella. 

ropitaLa Mona, es un proyecto de Eloisa, que comenzó con el apoyo familiar. “Este es un proyecto que empecé con mi mamá y hoy me acompaña mi hijo todos los días”. 

En el local, se pueden encontrar con el sector sustentable, que cuenta con ropa en perfecto estado para que la gente le de una segunda oportunidad y después en el resto del local, se cuenta con ropa nueva que se sigue trayendo, a precios económicos.

“Trabajamos con muchas marcas y voy variando, cuando veo que se sube mucho el precio, para poder ayudar a la gente, voy cambiando de marcas”. 

roperoAdemás en La Mona, te podés encontrar con carteras, cremas y distintos accesorios. “Es un local muy amplio, y pueden venir a recorrerlo”. En el sector sustentable hay gran variedad de ropas, abrigos, sacos y camperas para esta época a precios muy económicos. 

La Mona, que cumplió 7 años hace pocos días, está ubicado en Sarmiento 751, y está abierto todos los días desde las 10 hasta las 11.50 hs. Y de tarde, desde las 17 a las 21 horas. En redes pueden ver las novedades en Facebook como Eloisa Devito, y en Instagram como La Mona, indumentaria femenina. 

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: