Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

SOLIDARIAS

20 de abril de 2022

Teresita Manrique: “Tenemos un jardín que es hermoso y queremos mantenerlo en condiciones, por eso hacemos este remate con donaciones”

Hija del recordado Paco Manrique, y ella consolidó su familia con tres hijos en Herrera Vegas, quienes asistieron al Jardín Santa Cecilia que pertenece a la DIEGEP (Dirección de educación Gestión Privada).-

 

“Lo tenemos programado con servicio de cantina para el domingo 8 de Mayo”

Contó además que deben afrontar algunas cuestiones como cargas sociales, más el costo de mantenerlo vigente y activo en su estructura. “La pandemia achicó todo y para organizar bailes en el salón, debemos hacer algunos arreglos en el club. Es decir que todavía no podemos contar con eso”, indicó.

El Jardín Santa Cecilia está enclavado en la vieja estación del Ferrocarril, con una linda estructura. “Todo surgió con una importante donación de un familiar Martín Cánepa, que además es vecino del jardín y así comenzamos con la idea del remate para poder reunir recursos. Estamos dispuestos a recibir donaciones que se puedan aplicar a la venta ese día en la subasta”, destacó.

Las donaciones se pueden realizar a través de Facebook Sergio Luis Croce, o también comunicándose al teléfono 2314-61-0908. También al teléfono de Teresita Manrique que es el 2396-62-1282 .

El remate será el domingo 8 de mayo a las 11 horas en Herrera Vegas.-

COMPARTIR: