Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de abril de 2022

Un impacto en el Parque Municipal y otro en Brown y Sarmiento

Comenzó un lunes con actividad intensa en materia de accidentología para el Equipo Emergente.-

El primero en el ingreso al Parque Municipal

El primer episodio de tránsito ocurrió frente al Estadio Municipal, alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, y entre dos conductores. Uno de ellos a bordo de un Citröen C-3, con dominio colocado UMB-627 y una mujer que circulaba acompañada de una menor de edad en un ciclomotor Keller 110.

Asistió el Servicio de Urgencias del hospital Capredoni, tras el arribo de una ambulancia con el doctor Rivero a cargo, quien revisó a la menor con el golpe en uno de sus pies.

Ambas compañías de seguro se encargan de las Actas de Choque.

 

Brown y Sarmiento, un conductor en auto y una mujer en moto

Este hecho fue reportado a las 14.15 horas de este lunes y asistieron móviles de Defensa Civil para las primera medidas en la emergencia, como así también Seguridad Vial y Policía en ordenamiento de tránsito, posterior al accidente.

Por parte del hospital, arribó una ambulancia con el doctor Gustavo Durquet a cargo, quien decidió el traslado de las dos femeninas que circulaban en la moto.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevrolet Cruze, con dominio colocado LUW-996, conducido por un joven mayor de edad. En tanto por la otra parte, dos jóvenes circulaban a bordo de una moto Zanella 110, con dominio  AO97 GDC.

Se utilizaron dos collares ortopédicos de manera preventiva, dos tablas inmovilizadoras y mantas que pertenecen al equipo de trabajo de Defensa Civil, mientras el operativa post accidente quedó con el control de Seguridad Vial y Policía Departamental de Bolívar.-

 

COMPARTIR: