Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de abril de 2022

Yaatra Turismo te invita a recorrer el país y el mundo

Daniela Portilla es la propietaria de Agencia de Turismo Yaatra, ubicada en Boer 125, que desde hace un mes ofrece sus servicios de viajes en nuestra ciudad, para conocer distintos destinos en Argentina y el mundo.

Daniela se recibió el 16 de diciembre del 2001 de Licenciada en Turismo en la UNICEN, con sede en Tandil. Desde entonces trabajó en la agencia Yo soy Tour, con quien forjó sus veinte años de experiencia. “Gracias a Dios la gente me sigue acompañando y sigo trabajando con los mismos mayoristas”, expresó Daniela. 

“Me gusta todo lo que es Turismo, y buscaba algo cómodo, donde pudiera exponer todo lo que quiero mostrar, con mucha vidriera y me gusta mucho el barrio también”, agregó. 

Yaatra significa viaje soñado, explicó la propietaria. 

rula“Estos veinte años que llevo en turismo, me ha servido para conocer y aprender mucho para poder transmitirlo, he tenido la posibilidad de viajar, acompañar grupos, como a Disney, El Caribe, Brasil, nuestro país también, lo que hace que sea mejor para contarlo después”, explicó Daniela y agregó: “El servicio se brinda diferente cuando uno ha podido conocer”

“En estos momentos, la pandemia hizo mucho, la gente ahora pensó en este año parado y con todo lo que pasó, la gente tiene muchas ganas de viajar”, comentó Daniela.

En cuanto a la elección de los clientes sostuvo que una parte elige viajar dentro del país, el Norte Argentino y Cataratas es una de las opciones prioritarias. Otro de los destinos es Calafate y Ushuaia, aunque implica una inversión un poco mayor. “La Argentina es muy rica, no te equivocas, de norte a sur tiene mucho para ver y muy lindo”.

“Después hay otro público que está saliendo fuera del país, que aprovechan las aperturas en el marco del contexto sanitario. “En agosto estamos saliendo con un grupito a Europa, para quinceañeras, haciendo Londres, Barcelona, París”, explicó y agregó además que también se organizan los viajes clásicos a Disney, Orlando, Nueva York, etc.

 Además Daniela comentó que se empezó a vender viajes para el Mundial en Qatar, está trabajando en el primer grupo que viajará en el mes de noviembre. “La experiencia va a ser única”, afirmó Daniela. 

tutoPor otro lado, explicó que en los próximos días se reanudará el Programa Pre Viaje, que será de agosto a diciembre. “Es un programa que lanzó el gobierno, que tiene por objetivo ayudar a la gente, comprar todo lo que sea nacional, lo podés pagar ya de ahora, se sube a la página del pre viaje, para que te devuelvan un 50 y hasta un 70 por ciento del valor del viaje, que lo puedas usar en el destino, excursiones, comidas, etc”, explicó Daniela. 

Yaatra Turismo, inauguró el 31 de marzo, e invita a todos los interesados a acercarse a consultar, a ver las distintas alternativas para poder viajar y conocer. 

El número de teléfono es 2314-62-9585. Y pueden encontrarla en las redes como Yaatra Turismo Bolívar en Facebook y Yaatra Turismo en Instagram.

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: