Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:14 -

URDAMPILLETA

2 de mayo de 2022

Dos hospitalizados en Urdampilleta tras un despiste y posterior vuelco

El hecho fue reportado a las 8.29 horas de este lunes 2 de mayo, a la altura del kilómetro 315 de la ruta provincial 65, entre Urdampilleta y Pirovano.-

Dos personas que al parecer se dirigían hacia Cabas, partido de Guaminí, sufrieron un despiste importante. Circulaban a bordo de una Citröen Berlingo, con dominio colocado AF153KZ. En diálogo con el doctor José María Maluendez y el Comisario Gabriel Santos, a través de Radio Urdampilleta, se conocieron detalles.

PURA“Cuando llegamos al lugar ya uno de los heridos había sido trasladado hacia el hospital Juan G. de Míguens, y lo que hicimos fue trasladar a su compañero. Ambos con lesiones leves típicas de este tipo de accidentes, sin riesgo de vida”, destacó José que acudió al lugar en la ambulancia del hospital de Pirovano.

El doctor dejó una fuerte reflexión sobre la precaución en las  motos, ya que tanto en Urdampilleta como en Pirovano, recientemente se han registrado dos accidentes muy graves, con vidas muy jóvenes.

“En el hospital nos notificaron que uno de los heridos sería trasladado hacia Bolívar”

El Comisario Gabriel Santos, habló esta mañana con Hugo Fernández y Osvaldo Astorga en Radio Urdampilleta.

“Trabajamos junto a Bomberos y Policía, mientras el Servicio de Urgencias trasladaba a las personas accidentadas tras el despiste y posterior vuelco. Al accidente fue en inmediaciones del campo de Ernesto Medina, sobre ruta provincial 65”, señaló.

“Las personas afectadas pertenecen al Ministerio de Trabajo y se dirigían a la localidad de Casbas. Tienen 20 y 28 años y están domiciliados en Berazategui que pertenece al Gran Buenos Aires”, indicó.

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: