Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

5 de mayo de 2022

AN Estética Integral brinda tratamientos de maderoterapia

Ayelén Noblia es masoterapeuta y esteticista personal, propietaria de AN Estética Integral, y actualmente brinda tratamientos de maderoterapia, por lo que dialogó con el móvil de la radio para contar de qué se trata y qué beneficios tiene.

“La maderoterapia consiste en una serie de masajes que sirve para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquido, tratar la grasa localizadas y estimular la producción de elastina, y tiene como beneficio fortalecer la circulación, la celulitis”, explicó Ayelén. 

En relación a cómo empezó en esta rama específica del masaje, Ayelén explicó que comenzó en la pandemia. “Hice todo el curso de masajes, y como me quedé con ganas de  más hice el de estética corporal, y éste incluía uno de los módulos, sobre maderoterapia”, dijo. 

Ayelén explicó además que esta técnica no provoca dolor, ni deja marcas, y que provee muchos más beneficios que los masajes manuales. 

“Se trabaja todo lo que es activo para trabajar bien la zona, sobre cada parte en particular, luego se sella con aceite y se trabaja con las maderas”, explicó la masoterapeuta. Todos los implementos que utiliza, son elaborados específicamente con la forma necesaria para cada parte del cuerpo. 

Los interesados para este tratamiento y todo lo que brinda AN Estética Integral, así como toda la línea de productos naturales JUST, pueden comunicarse al teléfono 2314 441075, para solicitar un turno, o acercarse a Av. Centenario 388. En redes sociales pueden comunicarse a través de Instagram, en AN Bienestar y Belleza.

 

COMPARTIR: