Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 -

BASQUET

5 de mayo de 2022

Iñaki Danessa: “El domingo fue un partido duro para nosotros, nos encontramos con un equipo con muy buena efectividad”

El jugador de Sport Club Trinitarios, Iñaki Danessa dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el partido del fin de semana y cómo se preparan para recibir a Casares el viernes próximo.

“El domingo fue un partido, digamos, raro para nosotros. Nos encontramos con un equipo con muy buena efectividad. Nos sorprendió, nos sorprendieron, no pudimos encontrarle la vuelta y, por ahí, por error nuestro no pudimos traernos el triunfo”, comentó Iñaki. En el básquet, hay que tratar de resolver las cosas en el momento, es un deporte muy rápido y dinámico, “pero si no estás 100% concentrado y con actitud, a veces pasa, que no podemos solucionar”, añadió.  

“Es un torneo largo, quedan cinco partidos todavía”

Sin embargo, el viernes hay revancha contra Casares, que “a mí entender, uno de los equipos más duros. Casares se armó bien, son chicos con experiencia y un equipo muy aguerrido”, indicó. Al mismo tiempo dijo que “nosotros tenemos que hacer nuestro juego”. Hay que salir con actitud u poner lo mejor, para hacer un buen partido. Es un “torneo largo, quedan cinco partidos todavía”, más las semifinales y final, mencionó.

Además, el jugador explicó que este año se dieron algunas situaciones en la Liga “desfavorables para nosotros, que ya presentamos las quejas y demás”. Es inusual que de 5 partidos, 4 sean de visitante, “pero se dio así”, agregó. “Por suerte el equipo va bien, tenemos que mejorar muchas cosas”, pero con más entrenamientos y partidos, se van a ir acomodando, expresó Iñaki.

“La gente tiene que estar siempre, Sport Club es un clásico de Bolívar”

“Me voy sintiendo cada vez mejor, en lo personal me tengo que cuidar muchísimo, porque sino no puedo entrar a la cancha”, comentó. Al mismo tiempo dijo que le duele mucho el cuerpo, las rodillas, pero con sacrificio y esfuerzo se puede jugar.

Para finalizar, Iñaki mencionó que “la gente tiene que estar siempre, Sport Club es un clásico de acá de Bolívar y jugar de la forma que jugamos nosotros, es meritorio”. Además agradeció el acompañamiento de la gente y el apoyo de la municipalidad, porque sin ellos no podríamos jugar, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: