Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2022

ANSES: Finalizó la inscripción para el Refuerzo de Ingresos

Operativos móviles, inscripción web y más de 400 oficinas abiertas en todo el país hicieron posible que quienes justifiquen el acceso a este beneficio se pudieran inscribir y ser sujetos a su adjudicación.-

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) concluyó la etapa de inscripción para el Refuerzo de Ingresos atendiendo hoy sábado a miles de personas en todas las oficinas del país, a través de su sitio web y con más de 20 operativos móviles en el Área Metropolitana, para garantizar que todas y todos los que necesitaran inscribirse lo pudieran hacer.

Durante el último día para solicitar el Refuerzo de Ingresos, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, supervisó el proceso de inscripción, que se desarrolló de forma óptima, tanto en oficinas de ANSES como en operativos móviles.

Aquellas personas que aún deban completar documentación podrán hacerlo en las oficinas de ANSES o validando su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, hasta el próximo 10 de mayo.

Además, a partir de la próxima semana, se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo.

COMPARTIR: