Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

FÚTBOL

15 de mayo de 2022

Alan Lescano: “Pipo” me abrazó y me dijo: “Disfruta de la tremenda carrera que se te viene”

El futbolista bolivarense, Alán “Pupi” Lescano conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su debut en la Primera División de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Es lo que siempre quise, lo que siempre soné y de apoco se están cumpliendo los objetivos”

El joven que se encuentra disfrutando de la familia unos días mencionó que el día de su debut con la camiseta del “Lobo” fue “todo muy lindo, es lo que siempre quise, lo que siempre soné y de apoco se están cumpliendo los objetivos”. Asimismo dijo que en varias oportunidades había estado en el banco, esperando su oportunidad. También indicó que en los entrenamientos, uno se va dando cuenta si va a ser convocado o no.

" />Sobre el momento en que le tocó entrar frente a Patronato, comentó que estaba en el banco y escuchó que “Pipo” dice: “Alán, anda a calentar”. En ese instante se dio cuenta que iba a debutar, porque “no es normal que te lo diga él”, explicó. Al principio sintió un pocos de nervios, pero estaba contento enfocado en el partido, en “hacer las cosas bien y tratar de hacer lo que te pide el técnico”, agregó el futbolista.

Sus compañeros, “estaban todos contentos. Después de que terminó el partido me fueron todos a felicitar, me dijeron que estaban contentos por mí, me dijeron que esto era el inicio de una buena carrera”, recordó. Mientras que “Pipo” Gorosito, al momento de entrar a la cancha, lo abrazó y le dijo “disfruta de la tremenda carrera que se te viene”. Luego lo felicitó, mencionó.

“Después de que terminó el partido me fueron todos a felicitar, me dijeron que estaban contentos por mí, me dijeron que esto era el inicio de una buena carrera”

Por su parte, estaba muy contento por haber podido cumplir uno de sus sueños y se le vino a la mente todo el esfuerzo que hace su familia, el esfuerzo que hace él para poder estar ahí. Fue un momento de mucha felicidad, expresó.

Actualmente, Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra en la Sudamericana y a un par de puntos de la Libertadores. “El objetivo es ese, tratar de entrar a una Copa”, indicó. Además añadió que es un torneo muy largo, duro y la idea es tratar de estar peleando el campeonato.

Alán contó que el lunes regresan con los entrenamientos, con una pretemporada corta, porque no hay mucho tiempo y tratar de arrancar con el pie derecho este torneo, mencionó. Por último, el joven futbolista les agradeció a las personas que siempre lo están apoyando. Recibir el cariño de la gente, “es lo más lindo”, expresó.

COMPARTIR: