Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:32 -

ACTUALIDAD

1 de junio de 2022

Se entregaron los premios del mes de mayo de la rifa de la casa quinta

Beatriz Martínez, entregó los premios de la rifa de la casa quinta correspondientes al mes de mayo, y anunció el próximo sorteo que entregará 250 mil pesos a quienes tengan totalmente cancelada la rifa.

Beatriz, entregó los premios de la rifa de la casa quinta correspondientes al mes de mayo, y anunció el próximo sorteo que entregará 250 mil pesos a quienes tengan totalmente cancelada la rifa. 

El primer premio de cien mil pesos, fue para Pedro Los Arcos, y el segundo de 30 mil pesos, fue para Hernán Suárez. 

Además Beatriz, recordó que el día 17 de junio, tendrá lugar el sorteo de un premio especial, para todas las personas que tengan totalmente abonadas el valor de la rifa, de 250 mil pesos. Ese día al ser feriado, se realizará el día anterior. “El jueves se realizará en la Escribanía de Pacho, como siempre, porque ese premio se va a observar porque se hace con todos los cupones”, explicó Beatriz. 

Por su parte, Gualberto Mezquida, agradeció a todos los que están colaborando con la rifa, “estamos contentos porque es la manera de generar ingresos para seguir dándole actividad deportiva a este hermoso club que tenemos”. 

Beatriz recordó que fueron muchas las instituciones beneficiadas a partir de la rifa, como LALCEC, Escuela 501, Escuela 502, el Club Estudiantes y el CEAT. 

El ganador de los cien mil pesos, Pedro Los Arcos, se mostró muy contento por el premio obtenido: “Uno compra para colaborar y es lindo sacar algo de vez en cuando”. 

También recibió su premio, Hernán Suárez a través de su mamá, quien estuvo presente en la entrega de premios: “Siempre estamos participando, tengo un montón de rifas, y colaboro porque he transitando por algunas instituciones y estoy muy agradecida”. 

Finalmente, Beatriz remarcó que quienes tengan la rifa y quieran participar del próximo sorteo por pago contado, pueden cancelar la totalidad de la rifa antes del día 15 de junio. 

“Quiero agradecer a toda la gente que la compró, a todos los vendedores, a ustedes que nos ayudan a difundir”, finalizó Beatriz e informó que el próximo sorteo mensual se realizará el sábado 25 de junio. 

COMPARTIR: