Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de junio de 2022

Gia Comercializaciones abre sus puertas en Bolívar

A partir del lunes 6 de junio abre sus puertas "Gia Comercializaciones" en Bolívar, brindando servicio integral de equipamiento, amoblamiento y materia prima para comercios. El móvil de la radio dialogó con Alan Miceli, dueño junto a su padre Gustavo, de la firma.

A partir del lunes 6 de junio abre sus puertas Gia comercializaciones en Bolívar, brindando servicio integral de equipamiento, amoblamiento y materia prima para comercios. El móvil de la radio dialogó con Alan Miceli, dueño junto a su padre Gustavo, de la firma. 

“Vamos a tener mucho amoblamiento de panadería, muebles, heladeras, además decoramos bastante los lugares, la idea que tenemos es que el panadero o el carnicero encuentre más allá de la venta alguien con quien charlar e intercambiar”, expresó Alan, titular de este nuevo emprendimiento que llega a Bolívar.

Gía Comercializaciones estará ubicado en Arenales 138, una zona comercial de la ciudad. Alan explicó que trabajan bastante en la zona. “Nos pareció muy linda la plaza de Bolívar, nos gusta trabajar con gente de acá, y nos pareció un lugar tranquilo y nos gustó, además de que quedamos relativamente cerca”, dijo. 

Además de la maquinaria, ofrecen materia prima, bazar, insumos gastronómicos, ollas, fiambres, esencias, cremas, entre otras cosas. “Ahora por ejemplo conseguimos una buena oferta de harina 000”, agregó. 

La idea es que el comerciante se encuentre con todo, de manera integral”, afirmó y contó que en el primer momento se va a encargar fundamentalmente él, ya que es una empresa familiar. 

Gía equipamientos cumple cinco años de fabricaciones de muebles y heladeras en la vecina ciudad de Olavarría, ubicada en Tacuarí y Las Heras, y actualmente se están sumando al parque industrial. 

Con respecto a los servicios que ofrecen, explicaron que se encargan también del diseño y armado completo del negocio, a partir de la generación de un proyecto integral.

Gia presta servicios en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y también en La Pampa. El próximo lunes abrirá sus puertas en Bolívar, brindando un servicio integral a los comercios locales. 

Gustavo Miceli por su parte, contó que al acercarse a Bolívar, tuvieron contacto con la Municipalidad así como con la Cooperativa Eléctrica a través de la inmobiliaria, y fueron muy bien recibidos.

"Nosotros tenemos como premisa poder enseñar el oficio, amamos la panadería, estamos rodeado de gente innovadora, emprendedora, que ya nos están diciendo de hacer algún evento, y vamos a dar clases los días sábados totalmente gratis para que la gente pueda aprender el oficio, y además los vamos a asesorar administrativamente, cómo gestionar un emprendimiento", explicó Gustavo y agregó: "Es muy importante que la gente tenga posibilidades de crecer".  El teléfono de contacto actualmente de Gía Comercializaciones es 2284- 60-7281.

COMPARTIR: