Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:05 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de junio de 2022

Leonardo De Benedictis disertará el próximo 8 de junio en Bolívar

Luis Inda, de Primia Producción Animal y EP Agro, informó e invitó sobre una charla que brindará Leonardo De Benedictis, el próximo miércoles 8 en la Rural, a las 19 horas.

“La palabra autorizada de Leonardo De Benedictis, para los productores iba a ser interesante”, expresó Luis y agregó: “En ese nuevo desafío que como empresa EDP Agro empezamos el año pasado, todos conocen por la marca Primia, y atendiendo esta nueva demanda de los productores, decidimos encarar la agronomía de la mano de Syngenta y de Nidera, somos Red.In, la categoría de distribuidores oficiales de las marcas”. 

En este sentido, Inda agregó: “Siempre tratamos de estar cerca del productor y de brindarle soluciones”.

La charla a cargo de De Benedictis, se realizará el miércoles 8 en la Rural, a las 19 horas, y consistirá en una exposición por parte del meteorólogo, posteriormente habrá espacio para realizar preguntas y se culminará con una cena. 

En cuanto a este tipo de charlas, Inda explicó que el productor está siempre interesado sobre distintos puntos, y de algunas cuestiones que tocan de lleno las cuestiones locales, aunque sean internacionales, así como las cuestiones logísticas en relación al mercado internacional. 

“El productor ve estas jornadas de actualizaciones como muy provechosas, que ayudan mucho a la hora de tomar decisiones y el norte está planteado, pero ayudan a tomar las decisiones que hacen que el negocio ande bien”, agregó Luis. 

Finalmente agregó que tanto el productor como la actividad, “en los últimos años se ha profesionalizado muchísimo, y no hay muchas otras formas de hacer la producción agrícola en el país, es admirable la adquisición de tecnología de los productores tanto en la agricultura como en la ganadería”.

COMPARTIR: