Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 -

FÚTBOL

4 de junio de 2022

Tomás Fal: “Siempre intento poner el máximo”

El juvenil de 16 años, Tomás Fal, tuvo su debut en la Primera División de Empleados de Comercio. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y comentó las sensaciones de esta nueva etapa en el club que lo vio nacer.

Tomás, surgió del semillero de Empleados, desde chiquito que defiende la camiseta del club y hace unos días se le cumplió el deseo de debutar en primera división. “Jugué contra Balonpié, después seguí jugando por algunas bajas y expulsiones”, añadió.

Asimismo dijo que cuando lo llamó Julio Zorrilla se puso “contento, feliz”, y a pesar de que no se lo esperaba, se lo tomó con tranquilidad. En total lleva tres partidos, se enfrentó a Balonpié, El Fortín e Independiente, que fue el más especial por ser el clásico y lo “ganamos sobre la hora”, expresó.

Tomás, suele jugar de volante o de 5, “siempre intento poner el máximo”, siguiendo las indicaciones de Julio. Además mencionó que sus compañeros lo “trataron bien siempre, con cariño”.

Más allá del debut, el juvenil indicó que aún le queda mucho por aprender, este camino recién comienza. Físicamente se encuentra bien, después de la cuarentena le costaba un poco, pero ahora se siente bien. “Vengo porque me gusta e intento no faltar”, comentó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: