Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

TORNEO FEDERAL A

5 de junio de 2022

De local, “El Cele” logró un importante triunfo

Este sábado, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad de Bolívar derrotó por la mínima a Círculo Deportivo, en el partido correspondiente a la Fecha 12, del Torneo Federal “A” y se metió en zona de clasificación. Javier Sequeira, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue el autor del gol.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del triunfo.

El defensor, Ignacio Lucero mencionó que fue “un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así como todos los del Federal, y muy contento por la victoria del equipo”. Asimismo dijo que estuvieron bien, se está trabajando para eso. “El gol llegó en el momento justo, creo que después tuvimos dos situaciones más de tirado que no supimos aprovechar, pero era para sentenciar el partido”, indicó.  

Por otro lado, el autor del gol, Javier Sequeira se mostró “contento por todo el esfuerzo que hicimos durante todo el partido”. Además comentó que “fue un partido parejo, duro y donde se nos dio el arco a nosotros, pudimos hacer el primer gol y después defender el partido de la manera que lo hicimos”.

“Creo que es un golpe anímico para nosotros, porque veníamos de perder un partido 4-1 y necesitábamos ganar”, añadió Javier. Por último, explicó que tenían que aprovechar las situaciones de pelota parada porque tienen buenos pateadores en el equipo. “Fue un desgaste físico impresionante, pero nosotros nos tenemos que preparar para eso”, cerró.

Mientras que el DT del “Cele”, Darío Ortiz mencionó que fue un encuentro “muy duro, volvimos a mantener el arco en cero”. Venían de un mal partido, pero “hoy volvimos a ser sólidos, y la verdad, que fue justo el resultado”, indicó.

Se generaron muchas situaciones, “a nosotros no nos sobra nada, nosotros lo que tenemos que hacer es jugar al 100%”, comentó. Además indicó que valora el esfuerzo de todo el plantel, “es un grupo nuevo, estamos encontrando una identidad, el funcionamiento, un sentido de pertenencia, estamos de a poco”, expresó el “Indio”.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (1): Cavallotti, Maximiliano; Valencia, Jean Carlos; Barreto, Román; Aguerre, Facundo; Palisi, Martín; Lucero, Ignacio; Thea, Gabriel; Sequeira, Javier; Troncoso, Alfredo; Yeri, Nahuel y Gutiérrez, Elías. DT: Ortiz, Darío. Suplentes: Biscardi, Ramiro; Alférez, Brian; Guerra, Federico; Espinosa; Neri; Olivera, Carlos; Rojo, Matías y Tirao, Juan Cruz.

Circulo Deportivo (0): Pave, Diego; Motroni, Juan Ignacio; Ramírez, Gonzalo; Amato, Agustín; Reta, Adrián; Avallay, Alejandro; Benítez, Enzo; Enriquez, Imanol; Pérez, Raúl y Luna, Luis. DT: Norberto. Suplentes: Grande, Nicolás; Montí, Patricio; Golia, Alan; Straccia, Ezequiel; Straccia, Nicolás; Ocampo, Juan Pablo y Martínez, Diego.

Árbitro: Franklin, Adrián. Asistentes: González, Mariano; Badano, Joaquín y Liuzzi, Marcos.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: