Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

FUTBOL SENIOR

17 de junio de 2022

Adrián Renna: “Fue una experiencia espectacular, la Categoría +50 ganó la Copa de Bronce”

El pasado fin de semana, dos categorías del fútbol senior de la ciudad fueron a participar de un Torneo en Pilar. Adrián Renna, uno de los integrantes, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Nos invitaron a jugar un torneo, en Pilar, de fútbol senior. Un mundialito, como lo nombran”, comentó Adrián. Asimismo dijo que anteriormente, en 2018, habían sido parte de este tipo de competencia en Mar del Plata y Tandil. De Bolívar fueron dos categorías, la + 45 y +50.

Además indicó que el lugar “era espectacular, muy bueno, buenas canchas”. “La verdad, que la organización muy buena desde que entras, porque ellos también manejan el tema del hospedaje, asique muy organizado”, añadió.

En la categoría +45, “lamentablemente llegamos con lo justo, éramos 9 en la planilla más los 3 +50 que podían jugar en los dos”. Perdieron los tres partidos que les tocó disputar. Adrián mencionó que se enfrentaron a Martín Palermo, “una experiencia espectacular”.

Mientras que, en la +50, perdieron en el primer partido, en el segundo igualaron y “con el empate clasificamos para la Copa de Bronce y el domingo a la mañana ganamos 4 a 1 la Copa de Bronce”, comentó. “La experiencia fue muy buena”, la idea era compartir un fin de semana con amigos, añadió.

Por último, Adrián mencionó que los invitaron a la siguiente fecha, que se realizará el 18 de septiembre en Mar del Plata. Además dijo que es muy difícil que Bolívar pueda organizar un torneo de esas características porque habría que encontrar un lugar que pueda cubrir todas las canchas, porque participan más de 50 equipos, más el hospedaje.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: