Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 -

URDAMPILLETA

2 de julio de 2022

Un menor sustrajo una motocicleta y fue interceptado por la Policía en rotonda rutas 226 y 65

El joven hurtó la moto del frente de la vivienda del propietario, la cual se encontraba con la llave de contacto colocada. Un rápido operativo cerrojo dio resultado positivo y ya fue entregada a su propietario.-

Parte de prensa

 

En la fecha denuncio Víctor Andrés Vicente que en el día de ayer (Jueves) siendo las  22.00 horas aproximadamente, dejo su motocicleta marca Brava 110 cc dominio 554EIR estacionada en el frente de su casa, ubicada en calle Laprida entre Maipú y Avenida San Martín.

 

Constató siendo las 07.30 horas de este viernes que autor o autores ignorados habían sustraído la misma la cual se encontraba con la llave de encendido colocada.

 

se da conocimiento a Comisaria Bolívar de dicha sustracción y posteriormente se realiza  operativo cerrojo en ruta 226 y 65 dónde personal policial procedió a la interceptación de un menor edad oriundo de Urdampilleta quien se movilizaba en la motocicleta sustraída y quién ya registra antecedente por otro hecho similar ocurrido anteriormente en la localidad.

 

Se iniciaron actuaciones prevencionales carátuladas “Hurto Motovehiculo” con injerencia de la UFID Nº 17 de Azul a cargo de la Sra. Agente Fiscal de Menores doctora Mariela Viceconte, quien ordenó recaudos legales para con el menor y entrega de la motocicleta a su damnificado.

 

Alfredo Gabriel Santos - Comisario - Jefe Subcomisaría Urdampilleta

COMPARTIR: