Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

TORNEO FEDERAL A

11 de julio de 2022

Los dirigidos por el “Indio” Ortiz sumaron 3 puntos muy valiosos en calidad de visitantes

Este domingo, en el Estadio “Luis Molina” de General Daniel Cerri, el Club Ciudad de Bolívar derrotó por 3 a 0 al conjunto local Sansinena, por la Fecha 18 del Torneo Federal “A”. Con este resultado, “El Cele” llegó a los 22 puntos y se metió en la zona de clasificación.

En el comienzo del partido, el local tomó el control del balón, pero no logró lastimar al conjunto bolivarense. A los 16 del primer tiempo se abrió el marcador, Nahuel Yeri aprovechó un rebote y marcó el 1-0. Dos minutos después, Facundo Aguerre, quedo mano a mano, tras un error defensivo, y amplió la diferencia.

En el segundo tiempo, Sansinena intentó por todos lados para llegar al descuento, sin embargo “El Cele” se defendió. Faltando cinco minutos para el final del partido, Ignacio Lucero anotó el 3 – 0 definitivo, después de que al arquero visitante se le escape la pelota de las manos.

SINTESIS:

Sansinena (0): Abraham, Facundo; Núñez, Mario; Giménez, Carlos; Martinoli, Néstor; Wagner, Leando; Bowen, Maximiliano; Rodríguez, Franco; Recalde, Matías; Sarmiento, Gabriel; Amieva, Juan y Durán, Favio. DT: Bonjour, Darío.

Club Ciudad de Bolívar (3): Cavallotti, Maximiliano; Guerra, Federico; Lucero, Ignacio; Quiroga, Facundo; Vitale, Leonardo; Palisi, Martín; Sequeyra, Javier; Paz, Iván; Yeri, Nahuel; Aguerre, Facundo y Vázquez, Luciano. DT: Ortiz, Darío.

Árbitro: Sanz, Marcelo (Coronel Vidal) Asistentes: Cabrelli, Claudio y Rojas, Darío. Cuarto: Orellana, José Luis.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: