Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:09 -

ACTUALIDAD

13 de julio de 2022

Jorge Fernández: “Todo lo que pudimos ver y disfrutar fue producto del trabajo en equipo de todas las áreas municipales”

El Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, habló con Sandra Renna este miércoles por la mañana, y enumeró lo realizado en el marco del 206º aniversario de la independencia de la Argentina.-

“El desfile sumó 158 caballos, es decir que se logró superar la cifra que habíamos estimado con Fernando Pellicero, previamente”

Pena“Ver a la gente disfrutar es muy grato para nosotros que siempre intentamos brindar buenos espectáculos, y sentirnos acompañados nos pone felices”, agregó.

Desde los establecimientos escolares que cumplieron con el acto protocolar, hasta cada uno de los desfilantes, hicieron su parte. “Lucho Pagliero se define como un decidor más que animador, pero claramente marcó la diferencia de cómo contarle a la gente lo que está viendo”, destacó.

Luego la gente se trasladó al salón “El Fogón” de la Sociedad Rural, donde se llevó a cabo la llamada “Peña del 9 de Julio”.

En tal sentido, Jorge agradeció a cada uno de los artistas que conformó la grilla, como al sonido provisto por la mismísima Dirección de Cultura.

Recomendamos compartir el audio

COMPARTIR: